HERRAMIENTAS DEL FLASH
En general, me ha costado realizar todas las prácticas, pero sobretodo el caracol.
Las herramientas que he utilizado para llevar acabo las prácticas han sido:
- Herramienta línea: consiste en crear simples trazos.
- Herramienta de transformación libre: sirve para coger una imagen y crearle la forma que tu deseas.
- Herramienta pluma: permite dibujar formas controlando fácilmente y de manera exacta la posición de los puntos.
- Herramienta rectángulo: permite crear rectángulos en el espacio de trabajo.
- Herramienta óvalo: La herramienta óvalo permite trazar círculos o elipses de manera rápida y sencilla.
- Herramienta Cubo de pintura: Permite aplicar rellenos a los objetos que hayamos creado.
- Herramienta pincel: su finalidad es parecida a la del lápiz, pero su trazo es más grueso e irregular.
- Herramienta texto: añade un campo de texto para escribir todo lo que elijamos.
- Herramienta lápiz: permite generar dibujos hechos con líneas.
- Herramienta selección:
Comentarios
Publicar un comentario